HAZTEOIR, 2 MINISTERIOS y 3 ORGANISMOS PUBLICOS

¿WORTHSAPIENS MANDO VINILAR EL BUS DEL ODIO DE HAZTEOIR?

La semana del día de la mujer de 2019, la organización de ultraderecha Hazteoir (según el periodista SANTIAGO MATA ni católica ni ultracatólica) puso en marcha una campaña con un bus vinilado, el de HAZTEOIR. En ese bus iba dibujada la cara del genocida Hitler, escrito #StopFeminazis y un mensaje instando a Abascal, Rivera y Casado a acabar con la Ley de Violencia de Género.
Los diferentes juzgados dudan de la legalidad de su circulación
El autobús comenzó su camino en Madrid, donde la fiscalía le dejó circular amparándolo en la libertad de expresión de HazteOir. Marchó a Barcelona donde le retuvieron y unos radicales le quitaron el vinilado. En Valencia lo detuvo la Policía Local por incumplir ordenanzas y dispusieron que le quitaran el vinilado.
Varias personas arremetieron contra las empresas de autocares que accedieron a contratar ese servicio con HAZTEOIR. Una de ellas, AUTOCARES LEMUS se vió envuelta en un altercado que le ha llevado a una crisis de prestigio importante. El servicio fue contratado y pagado con antelación al vinilado del autocar, así que la empresa y el conductor no supieron lo que cubriría el bus hasta llegar a recogerlo a la empresa de vinilado. No se pudieron negar a conducirlo porque ya tenían un contrato.
Este asunto conecta HazteOir con la administración pública, a través de un sello que se otorga en el FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS.
Se trata del director ejecutivo Fco. Javier Jiménez Rivero de WORTHSAPIENS, el cual es miembro de HazteOir desde hace 10 años. El sello para el foro de marcas renombradas, su diseño y creación la llevó a cabo la agencia WORTHSAPIENS, su en concreto, su director creativo JEAN F. RICBOUR. Este además es administrador del sitio web Thinkplicity.com
El FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS, formado por empresa, 2 ministerios y 3 organismos públicos, ha otorgado el sello a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la política y la empresa: Antonio Banderas en 2013, Sara Baras en 2017, en actos en los que han acudido los actuales reyes de España.
Está formado por empresas privadas, dos ministerios y 3 organismos públicos
En la página de facebook de la agencia han hecho desaparecer toda relación de su Ceo con la agencia. La página del Ceo ha desaparecido, y con ella la carpeta COLABORACION CON HAZTEOIR, cuyo nombre describe el tema de las fotos que contenía.
El sábado 9 de marzo de madrugada la página WORTHSAPIENS ha estado mostrando un error durante unas horas, en lugar del contenido de la agencia.
Un par de horas más tarde, la web inicial donde se mostraba esta información ha sido borrada https://worthsapiens.blogspot.com/
…. Continuará??????











Pantallazo de Instagram de la cuenta Thinkplicity (Jean F. Ricbour), diseñador de la marca.

Logo de MARCASRENOMBRADAS diseñada por THINPLICITY (Jean F. Ricbour)


FUENTES




Jean F. Ricbour




En este foro se ha dado el galardón a figuras como Antonio Banderas




CEO Fco. Javier Jimenez Rivero, miembro desde hace años de la organización HAZTEOIR


Comentarios